952319935 / 649860745 autosedan@autosedan.es
Sobre Autos Sedán
titulo1_subtitulo_17_7

Autos Sedan es una empresa familiar, que desde 1994 presta sus servicios como taller multimarca especialista en la reparación,  chapa y pintura de vehículos y una extensa selección de vehículos de ocasión. Anteriormente hemos sido servicio oficial Land Rover, Rover, Jaguar y Mg, durante más de 15 años. Debido a su constante evolución ha sabido ganarse la confianza de sus clientes. 

Ponemos a su disposición 1500 metros cuadrados de superficie equipadas con los medios más modernos de reparación que junto a la  profesionalidad de nuestro personal nos hace una empresa fuerte en el sector. 

Entre nuestros servicios se encuentra: el asesoramiento personalizado, servicio de recogida y entrega a domicilio, vehículo de sustitución, grúa propia, servicio rápido, mecánica y electricidad, chapa y pintura, diagnosis, neumáticos, lavado del vehículo y la gran calidad en el acabado de sus vehículos. 

Autos Sedan abre sus puertas de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 20.00h, todo con el fin de reducir al máximo la estancia de su vehículo en el taller. Exposición con un stock de más de 50 vehículos con el mismo horario que taller más sábados de 10:00h a 13:30h. 

La calidad de nuestro trabajo está avalada por la satisfacción de nuestros clientes, con trato personalizado y profesional. 

Nuestras instalaciones estás preparadas para cualquier tipo de reparación, nuestros repuestos son originales y puedes realizar el mantenimiento y reparación sin perder la garantía oficial del fabricante del vehículo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido